Mi racha de novato nunca cambiará.

martes, 12 de octubre de 2010

Sin cadenas sobre los pies, me puse andar. Hace tiempo quise encontrar el camino...Nada escapa, nada muere, nadie olvida, eso lo sé. Navegante sin rumbo fui, y naufragué. Cada calle, cada rincón fui conociendo. Y he perdido, he ganado, y he sabido defenderme bien. Contengo la respiración en un día tan claro..
en busca de historias felices. Felices serán el día en que pise firme. Soy mi luz, el norte y el sur, mi gran hogar.

Soy el margen de este lugar, un mapa ardiente... Nada escapa, nada muere, nadie olvida,eso lo sé. Bajo un árbol vi atardecer, y fui feliz. A escondidas te vi llorar, se fue tu vida. Contengo la respiración...

Sin cadenas sobre los pies, me puse a andar. Hace tiempo quise encontrar mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario