Mi racha de novato nunca cambiará.

sábado, 30 de octubre de 2010

Felices 7 meses mi amor.

Siempre fui una persona muy observadora y autoreflexiva. Me detenía a explorar las almas que me rodeaban para no cometer errores y tratar de ser lo más puro posible, sin contagiarme la envidia, la falsedad, las impurezas, las cosas que corrompen el alma y la conciencias de las personas. Uno de esos dias, observando lo que pasaba a mi alrededor, te vi, ahi.. tan simple, tan linda. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, y muchas más cuando vi a otra persona que se te acercaba... y en ese momento entendí. Te seguía con la mirada y me comia el cerebro a mordizcos cuando tenia que escuchar a la gente hablandome de vos, unos para bien, aunque no tan bien me hacía a mi, y otros para mal, terminando de desvirtuar tu figura y mis sentimientos. Estuvimos dias, semanas, meses, hasta un año y algo.. sin conocernos, pero muriendome de las ganas por conocerte y saber como eras, si realmente eras como te describían o como yo creía, o si tal vez eras como la ilusión y la esperanza, ahi en el fondo de mi pecho percibía, a pesar de que haya estado tanto tiempo ignorandola.
Todo esto sirvió de algun modo para aprender a no escuchar a terceros y seguir fielmente lo que dicta el corazón, y quizás, de alguna manera también sirvió para hacer que esto sea tan hermoso y verdadero.
Aunque pasamos muchos momentos feos que nos lastiamron demasiado, y como soy una persona sincera y muy sensible, aunque no parezca a veces.. hay heridas que cuesta cicatrizarlas y que jamás podré comprender las razones. Pero sí se, con seguridad, que todo eso que pasó, pasó para fortalecer y confirmar todo el amor, todo todo todo el amor que te tengo. Para darme cuenta que sin vos no soy nada, que no existo, que no puedo vivir. Para imaginarme una vida repleta de felicidad con vos siempre a mi lado, proyectando nuestro futuro, con nuestros chanchis, Bauti, Rada, Marti, y los otros dos que todavia no sabemos los nombres :B jajaja Vivimos muchas muchas cosas hermosas tambien, que son para destacar. Tantos momentos hermosos, juntitos, amandonos tanto. Siento que puedo ser feliz sólo con mirarte y que sientas lo mismo. Sos el amor de mi vida y lo se desde el principio. Cuando pense que nunca podia ser feliz, que nunca iba a existir nadie que se preocupara por mi, que me quisiera por lo que soy, que se fijara en mi, llegaste vos. Y gracias a vos es que ahora vivo y soy la persona mas feliz del universo. Te debo todo a vos. Gracias por todo lo que haces por mi, por todo el amor que me das, por ser la persona mas fiel que existe, la persona mas buena del universo, la persona mas simpatica, linda, sincera, dulce, tierna, tan godita mosha que me como toda :3 No cabe en todas estas palabra todo el amor que siento por vos. Me enamore desde la primera vez que te vi y sigo perdida y eternamente enamorado de vos Giovi.
No se que mas decirte, seguro me olvido de miles de cosas, y capaz cuando termine y lo publique quisiera borrarlo y escribirlo de otra manera, alguna manera mas adecuada o linda o no se.
Traté de decirte cuanto te amo en todas estas palabras y espero poder. Y trato dia a dia demostrarte y darte todo el amor que te mereces. Gordita, sabes que soy una persona diferente, siempre trate de ser diferente del resto. Soy y me considero una persona muy especial, al igual que vos. Sos la persona mas especial que conoci en mi vida y con la que me quiero quedar para siempre. Sabiendo como soy, y lo bueno que soy y todo el amor que te tengo y lo que hago por vos, nunca dudes de todo lo que te amo. Por tu amor doy mi vida chanchu, te amo para siempre. Te diria miles de cosas mas que prefiero decirtelas cuando te tenga aca lala
Bueno gordita, te amo para siempre. Nunca nos vamos a separar, te amo te amo te amo. Nunca te voy a hacer mal, y eso lo sabes. Te amo con todas mis fuerzas. Sos todo
Te amo, felices 7 meses amor de mi vida.

Buni y Giovi 

Te amo amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario