Mi racha de novato nunca cambiará.

sábado, 2 de octubre de 2010




Quisiera palpar el silencio,
ser yo quien sople el viento.
Bañarme de estrellas quisiera,
vestirme de mar y de cielo.
Practicar el lenguaje,
que no se habla ni es silencio.
Hablarte en otro idioma quisiera,
decirte asi lo que no puedo en verso.

Quisiera habitar en tus piernas,
creciendo como la hiedra en ti,
o navegar mil leguas quisiera,
fijado en el timon de tus caderas.
Caminar la llanura,
que alla en tus ojos encuentro.
Bañarme de tu cuerpo quisiera,
andar las costas de tu cuerpo entero.

Danzar sudor y carencia
de pulso agitado y sereno.
Beber tus suspiros quisiera,
Embriagarte con mis besos.
De tu piel, tu mirada,
mil canciones de noche engendro.
Pero antes que cantarlas quisiera,
Andar las costas de tu cuerpo entero.



Gracias por darme los seis meses más hermosos de toda mi vida entera.
Descubrí en vos una persona única, increible. Cada día me sorprendes más, cada día me enamoro más y más de vos. Te amo con cada partecita de mi ser, de mi corazón. Sos todo, y sos lo único que necesito para ser feliz. Te amo y te queiro conmigo para toda mi vida.


  Buni y Giovi 

Para Siempre...

1 comentario:

  1. Ay mi vida, más tierno :3 Te amo tanto gordito mio, gracias por darme los 6 meses mas mas mas mas hermosos de todos.
    Me haces feliz chanchi, no se que haria sin vos, gracias por absolutamente todo lo que haces por mi siempre y todo el amor que me das:3
    Sos lo mas hermoso que me pudo pasar, te amo con todo todo pero todo mi corazón.
    B&G<3

    ResponderEliminar