Mi racha de novato nunca cambiará.

domingo, 13 de marzo de 2011

Gorda sos todo. Te juro que te amo muchisisisisimo. No puedo explicarte todo lo que siento en este momento, me haces muy muy feliz. Siento la necesidad de hacer esto ahora...por vos, porque sos todo. Te tengo que agradecer mucho mucho por todo, por ser como sos y bancarme siempre con mis rayes con mis malhumores, mis enojos, mi histeria de puta que tengo, por bancarme cuando te trato mal y no mandarme a la mierda, por todo, y especialmente por amarme tanto tanto y pensar en mi y fijarte lo que me  hace bien y las cosas que nadie sabe de mi pero que vos lo conoces como si fuera propio tuyo. Algo tan importante que mi papa nunca me supo dar, y en el dia mas feliz de mi vida, es algo que no se puede comparar con nada. No te das una idea cuanto valoro eso de vos y cuan feliz me hace. Es muy importante para mi y creo que ya lo sabes. Gracias por ser como sos, tan linda, dulce, tierna, hermosa que sos, goldita tantu celdita moshi, que me como toda y que te amo con todo mi corazon. Gracias por todo, sos hermosa. Espero que nunca me hagas falta, porque sin vos no existo, te amo desde lo mas profundo de mi corazon y valoro muchiisimo cada cosa que haces por mi. Te amo mucho mi vida, y para siempre. Me quiero casar con vos gorda, te amo muchisimo.
SOS TODO AMOR DE MI VIDA, TE AMOOOOOOOOO UN MONTONAZO GIOVI, SOS MI VIDA. TE AMO TE AMO
TE AMOOO OO OO O O.

2 comentarios:

  1. Tengo el novio mas hermoso del mundoooooooooo, muchisimas gracias gordo por todo. Sos lo mas lindo que tengo y sabes que te quiero para siempre conmigo.
    Te amo asi como sos, con tus cosas malas y tus cosas buenas que te hacen tan unico.
    Me haces la nena/gorda/celda/efefu mas felíz del mundo. Te amo hasta el ciedo, univedso y las estdellas.
    Siempre juntos

    ResponderEliminar
  2. Siempre :3 te amo mi vidaaaaaaaaa, vos tambien sos unica y lo sabes. Te amo para siempre moshi, sos el amor de mi vida. <3 Te amo!

    ResponderEliminar