Mi racha de novato nunca cambiará.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo.
Tengo aquí en mi pecho un corazón, igualito al hueco de tu ombligo.
Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante.
Nunca quise ver tan lejos al dolor. Con verte crecer tengo bastante.
Todas las mañanas mi motor vos encendes.
Mil relojes no marcan las horas como vos... 
Vamos a besar la nieve y vamos a volar...Vamos a besar este cielo.Nada, nada nunca nada nos va a separar...somos una llama en el invierno.
Le pedí al Señor que me diera un amor
nunca pensé seria tan profundo

Feliz cumpleaños mi vida, te amo con todo lo que soy.

3 comentarios:

  1. Giovi, espero que tengas un cumpleaños muy muy muy feliz, que se te cumplan todos tus deseos porque te lo mereces mas que nadie en este mundo, por ser una persona tan hermosa, tan buena, tan unica. Sinceramente sos una persona INCREIBLE y es Increible lo que lograste en mi. Nunca me enamoré hasta que apareciste vos, para ocupar ese lugar en mi corazón. Me hiciste saber lo que es el amor. Y además conseguiste que pueda llegar a confiar en alguien. Me hiciste ver que no son todas las personas iguales, que entre tanta gente mala, también existe gente tan buena como vos, gente que siente y hace las cosas acorde a lo que dice el corazón, que deja todo lo mejor de si para poder hacerle bien a otras personas, que no tiene ni una gota de maldad, que tiene tanto amor para dar. Sos una persona confiable. Tenes un encanto que hace que la gente te aprecie mucho. Siempre estas con buena onda, tan linda. Nunca te quejas de nada y aceptas las cosas como son. Eso es una virtud que no muchos tienen, nunca te haces problema por nada y eso es un logro. Sos una persona incomparable chanchi. Me di cuenta en todo este tiempo que no puedo vivir sin vos, que si no te tengo no se vivir. Es tan dificil decirte esto...En toda mi vida nunca conoci a alguien como vos. Dios, la primera vez que lo escribi quedó más lindo ): pero no se publicó y tuve que empezar de nuevo.
    Bueno, chanchi...me hiciste pasar los 10 meses mas hermosos de mi vida. Hay un antes y un despues de vos. Mi vida cambio mucho, para bien. Sacaste de mi lo mejor, algo que ni yo sabia que tenia. Sos muy buena persona y se nota que me amas mucho y que jamas harias nada para perderme. Y vos tambien sabes que al lado tuyo tenes una personas que da la vida por vos. Que jamás va a hacer nada que nos pueda llegar a separar.
    Sos excelente chanchi, y por eso y mucho más te mereces pasar el mejor cumpleaños de todos. Espero que se te cumplan todos tus deseos, que seas muy muy muy feliz y que termines el día de la mejor manera. Lo unico que me importa es tu felicidad y si vos sos feliz, entonces yo también y si tu felicidad está al lado mio, también cumplirias todos mi deseo de estar con vos toda mi vida, amandote a mas no poder, de compartir todo, de estar al lado tuyo siempre, en los momentos buenos y en otros no tan buenos, de algun dia casarnos y formar nuestra familia, tener hijos con vos, cuidarlos...verlos crecer juntitos, tirarnos en la cama a ver los bibujitos con nuestros chanchis tomando la meme con nosotros. de ser Feliz con vos. Gracias por todo mi amor, sin vos no soy NADA.
    TE AMO PARA SIEMPRE AMOR DE MI VIDA, ESPERO QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ, SOS LO MÁS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA, NUNCA ME FALTES.
    FELIZ CUMPLEAÑOS GIOVI, SOS LO ÚNICO QUE NECESITO PARA SER FELIZ. TE MERECES LO MEJOR. TE AMO DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE BOMBON ♥
    TU TU TU TU Y SOLO TUUUU BUNI ♥

    ResponderEliminar
  2. espero que te guste ):
    me faltaron decir muchisimas cosas que te habia dicho en el primer comentario que nos e publico.. pero bueno, no importa. vos ya lo sabes todo.
    Te amo con todo mi corazón amor de mi vida. Feliz cumple, te amo!♥

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para agradecerte esto, todo lo que haces y todo lo que hiciste por mi durante estos 10 meses que estamos juntos. Sos lo más pero lo más lindo que me paso en la vida, estoy tan enamorada mi vida de vos, no sé como explicarte todo lo que siento, no puedo, es inexplicable. Me haces sentir cosas hermosas, cada vez que te miro me enamoro mas y mas de vos, sos una increible persona, sin maldad, siempre dando lo mejor de vos, haciendo lo imposible para que sea feliz, cuidandome tanto, GRACIAS chanchi.
    Nunca pense que alguien podia cambiar mi vida tanto como vos, no quiero que esto se termine nunca, no te miento cuando te digo que sos el amor de mi vida. Sos lo único que quiero toda mi vida, si estoy con vos no me importa nada mas, te amo desde lo más profundo de mi corazón. Sin vos no vivo, no se como seguir, no te quiero perder nunca y sé que vos no vas a hacer nada para perderme, porque el amor que nos tenemos es más fuerte que todo. Nunca nada ni nadie nos va a separar mi vida, lo sé, no vamos a dejar que esto tan hermoso que tenemos se arruine.
    Quiero estar TODA mi vida con vos, quiero casarme, formar nuestra familia, cumplir todos nuestros sueños, te necesito conmigo gordito.
    No puedo creer lo feliz que me haces, me gustas tanto! chanchi esto es increible, sos lo mas lindo que tengo. Tan lindo, tan perfecto, todo hermosho que me como todo y te hago 25 hijos (bizarro)
    Te amo con toooooooooda mi alma bombón! Sos el amor de mi vida, gracias por esta sorpreshita hermosha, gracias por los 10 meses mas hermosos de toda mi vida y gracias por todas las cosas que vas a hacer por mi durante toda nuestra vida que vamos a estar juntos.
    TE AMO A MAS NO PODER, SOS HERMOSO.

    ResponderEliminar