Mi racha de novato nunca cambiará.

martes, 14 de septiembre de 2010

Siento, la felicidad que al contactarte, vibra en mi emoción honesta y clara, que me hace esperarte...

Lento, voy recopilando tus verdades, como inspiración, como detalles..de mis sentimientos.

Dentro, guardo mil lecciones que dejaste, impregnadas como un estandarte..en mis fundamentos.

Pienso, que ni el viejo Sol sabría nada, que la Luna esconde tu mirada, y renace el viento...


Si no te tengo me pierdo, si me pierdo no existo, si no existo no puedo tenerte, y si no te tengo NO soy feliz. Si no te abrazo me muero, y si no te siento conmigo no puedo vivir. Si lo unico que necesito para ser feliz, es estar con vos, nunca nunca nunca te voy a dejar.

Te amo con cada partecita de mi corazón.

1 comentario:

  1. Nunca en mi vida ame tanto a alguien como te amo a vos, me haces la persona mas feliz de todo el universo, sin vos no vivo mi amor, te juro que no puedo vivir sin vos, no se que podria llegar a hacer si no te tengo y hoy con todo lo que paso quedo mas que claro.
    No tengo palabras para agradecer todo lo que haces por mi, todo el amor que me das, como me cuidas, haces siempre todo para que este bien. Nunca pense que se podia sentir tanto tanto pero tanto amor por una persona, chanchi, me hiciste conocer lo que es el amor. No hay nada que quiera mas en el mundo que estar con vos para siempre, casarnos y formar nuestra familia hermosa como siempre soñamos, y se que ese sueño tan hermoso que tenemos se va a cumplir, porque no existen dos personas que se amen tanto como nosotros dos.
    Y te estoy haciendo esperar mucho por msn(? TE AMO AMOR DE MI VIDA, SOS LO MAS HERMOSO QUE ME PUDO HABER PASADO. TE AMO TE AMO TE AMO PARA SIEMPRE.

    Tu chanchi Giovanna Sofía Gretter de Macías:3

    ResponderEliminar